Fotos del 31 GP Camión de España

 

All4Truckers estuvo en el 31 GP Camión de España 2017

Desde All4Truckers nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que pudieron darse cita en el Circuito del Jarama los pasados días 7 y 8 de octubre con motivo de la celebración del 31 GP Camión de España. Con un circuito del Jarama abarrotado y un público de primera se pusieron en marcha los camiones más veloces del mundo. Como es habitual, el anillo madrileño supuso el final al campeonato europeo tras su paso por el mítico circuito francés de Le Mans.

Hubo show en todo el circuito y desde All4Truckers se pudo dar fe de ello; impresionantes camiones clásicos, customizados y americanos estuvieron allí presente para disfrute de los apasionados de estas bestias mecanizadas que no dejan indiferente a ninguno.

Los asistentes pudieron visitar nuestro stand de All4Truckers donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los productos de nuestro extenso catálogo tanto de Custom Trucks como de Trucker wear así como de formar parte de la comunidad All4Truckers que promete grandes ventajas para sus miembros.

Gracias a todos por venir; porque sin vosotros, no sería lo mismo.

Visítanos en Facebook y podrán disfrutar de algunos de los mejores momentos del 31 GP Camión de España.

Un circuito del Jarama abarrotado y un público de primera. Gracias a todos por asistir al 31 GP Camión de Jarama los…

Publicado por All4Truckers en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *