Condiciones
de uso

 Uso del portal All4truckers.com

CONDICIONES GENERALES DE USOS DEL PORTAL

 

Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.all4truckers.com (en adelante, el sitio web o el portal web) que BXTRUCK-LINE, S.L. (en adelante “BXTRUCK-LINE”), pone a disposición de los usuarios que accedan al presente portal web con el fin de proporcionales información sobre los productos y servicios de la BXTRUCK-LINE, así como la regulación de las transacciones comerciales llevadas a cabo mediante la tienda online.

Tanto la navegación por el portal web y en la tienda online para la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y navegación. BXTRUCK-LINE podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso , así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

 

Acceso al portal web.

El acceso a la información contenida en el portal web no requiere de un registro previo por parte del usuario. Pero en determinados servicios del portal web el acceso si requiere de un registro previo de los usuarios, que una vez acepten las Condiciones Generales, pasaran a tener la consideración de “Usuarios Registrados”.

El identificador del usuario registrado estará compuesto por un nombre de usuario y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia de cada usuario, será necesaria la inclusión de este identificador. Desde BXTRUCK-LINE, se recomienda que la contraseña contenga un mínimo 6 caracteres alfanuméricos.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Socio conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

 

Propiedad intelectual e industrial.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en  el portal web de BXTRUCK-LINE son de la exclusiva propiedad de la empresa  o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente BXTRUCK-LINE, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional materia de propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de BXTRUCK-LINE.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por BXTRUCK-LINE.

BXTRUCK-LINE velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a BXTRUCK-LINE, que permitan el acceso al presente portal web sin consentimiento expreso de BXTRUCK-LINE. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a la empresa, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de BXTRUCK-LINE de sus contenidos o servicios.

 

Responsabilidad de BXTRUCK-LINE

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de BXTRUCK-LINE no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

BXTRUCK-LINE se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del presente portal en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, BXTRUCK-LINE no garantiza, la disponibilidad ni la continuidad de la Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a BXTRUCK-LINE en este sentido.

Además BXTRUCK-LINE no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los usuarios hagan de los materiales dispuestos en la web, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la propia web o de los portales de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas, de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que forman el portal web.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web. En cambio BXTRUCK-LINE tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.

Errores o retrasos en el acceso a la Web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario correspondiente o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de BXTRUCK-LINE

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la información solicitada.

En todo caso, BXTRUCK-LINE se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Socio para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

 

Obligaciones de clientes y usuarios.

Todo usuario del portal web se obliga a utilizar los Servicios de forma diligente, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las presentes condiciones de uso. Concretamente, a título meramente enunciativo y no limitativo, el usuario se compromete a abstenerse de:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir información o material que atente contra los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el portal web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de BXTRUCK-LINE, de cualquier otro usuario, de los proveedores de BXTRUCK-LINE o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente sus datos identificativos (nombre de usuario y contraseña) para el acceso al portal web asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del portal web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en el registro o contratación de productos en la tienda online.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de BXTRUCK-LINE, sus proveedores o terceros.

 

Por último el usuario que realice una compra a través del portal web se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación BXTRUCK-LINE no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Todo usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que BXTRUCK-LINE pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización de la Web.

BXTRUCK-LINE velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a todo usuario que haga un mal uso de los contenidos y/o incumpla cualquiera de las presentes condiciones generales.

 

Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a BXTRUCK-LINE, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en la tienda online.

Tras el acceso, se debe añadir el producto que se desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en la tienda online son válidas para los pedidos realizados directamente desde la web. La validación del pedido por parte del usuario supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por BXTRUCK-LINE constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre BXTRUCK-LINE y el usuario/cliente.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible desde la confirmación de la compra, desde BXTRUCK-LINE remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato poniéndote en contacto en la siguiente dirección electrónica: info@all4truckers.com

 

Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en BXTRUCK-LINE estará sujeta a los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo de entrega será de 1 a 5 días laborales. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor correspondiente, estimando un plazo de 2 hasta 30 días, según proveedores y productos.

A estos plazos hay que añadir el tiempo de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

Estos plazos se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que BXTRUCK-LINE no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo BXTRUCK-LINE contactará con el usuario para comunicar de inmediato y dar un nuevo plazo de entrega. Y en caso de que no fuera posible servir el producto solicitado, se procederá a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Mencionar que en la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes.

 

Gastos y plazos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la  compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Los productos se envían a la dirección de envío indicada en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, BXTRUCK-LINE se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

 

Pago

Para la adquisición de los productos dispuestos en la tienda online, BXTRUCK-LINE ha dispuesto el pago mediante Tarjeta de Crédito (Como Visa, MasterCard, etc…) y por método PayPal.

Los sistemas de pago están implementados bajo la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer). Este sistema permite transmitir de forma segura todos los datos personales solicitados en durante la transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. De este modo, sólo los involucrados en la transacción pueden interpretar tales datos, evitando que individuos ajenos a BXTRUCK-LINE intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido. El usuario puede contrastar el uso de esta tecnología  al ver los siguientes elementos:

El URL que se ve en la ventana del navegador muestra “https” en el comienzo, en lugar de “http”.
En la ventana del navegador aparecerá un candado cerrado en las barras inferiores.

 

Derecho de desistimiento.

 

Si no queda satisfecho el cliente/usuario puede proceder al desistimiento de la compra efectuada en la tienda online durante los 14 días naturales desde la recepción del pedido y siempre que se cumplan con las siguientes circunstancias:

a) Si el producto pedido no satisface al cliente: Se procederá a la devolución del producto a través de mensajero a BXTRUCK-LINE. Se te abonará el precio de venta del producto incluidos los gastos de envío del pedido inicial, sin embargo los gastos de envío devolución del bien deben correr a cargo del comprador.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que BXTRUCK-LINE reciba el producto defectuoso enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo BXTRUCK-LINE de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si el cliente deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por BXTRUCK-LINE.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: BXTRUCK-LINE correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse el producto siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

e) Por último, el artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

 

Garantía de los productos.

Con carácter general el plazo de garantía es de dos años. La garantía no cubrirá deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, BXTRUCK-LINE se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones y los servicios posventa y las garantías comerciales.

 

Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra.

Cabe tener presente que BXTRUCK-LINE no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que BXTRUCK-LINE sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, BXTRUCK-LINE procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

 

legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

All 4 Truckers

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES